La Verdadera Profecía

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Verdadera Profecía

Foro sobre la genial novela de Fantasía del autor Luis Celaá Morales, titulada La Verdadera Profecía


2 participantes

    Hola a todos, soy nueva

    avatar
    soniamadridcd


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Hola a todos, soy nueva Empty Hola a todos, soy nueva

    Mensaje  soniamadridcd Miér Nov 07, 2012 2:11 pm

    Very Happy Hola a todos y todas. Soy nueva en este foro. Me gustó mucho la verdadera profecia. Me la leí en verano. No se sí el autor leerá este foro o no pero quería darle las gracias por no "venderme la moto" en la feria del libro de este año. Yo fui una de las que se lo compró el domingo y la verdad, me lo vendió bien pero sin engañarme lo cual se lo agradezco
    El libro tiene todo lo que me gusta: amor, aventura, risas y además tienes mucha imaginación. Voy a intentar estar en la presentación que ya he visto por internet que es el 23 en el estadio del lega. Además del corte inglés y la casa del libro. ¿Hay más sitios físicos para comprarlo? Gracias. Un beso a todos y todas cheers
    avatar
    Abuelomuro


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 53
    Localización : Vallecas

    Hola a todos, soy nueva Empty Re: Hola a todos, soy nueva

    Mensaje  Abuelomuro Jue Nov 08, 2012 3:14 am

    soniamadridcd escribió: Very Happy Hola a todos y todas. Soy nueva en este foro. Me gustó mucho la verdadera profecia. Me la leí en verano. No se sí el autor leerá este foro o no pero quería darle las gracias por no "venderme la moto" en la feria del libro de este año. Yo fui una de las que se lo compró el domingo y la verdad, me lo vendió bien pero sin engañarme lo cual se lo agradezco
    El libro tiene todo lo que me gusta: amor, aventura, risas y además tienes mucha imaginación. Voy a intentar estar en la presentación que ya he visto por internet que es el 23 en el estadio del lega. Además del corte inglés y la casa del libro. ¿Hay más sitios físicos para comprarlo? Gracias. Un beso a todos y todas cheers

    Hola guapa.. Very Happy Soy Luis Celaá. El autor de "La Verdadera Profecía" y de "El último Dragón". He leído tu post. Me alegro mucho de que te leyeras mi libro, y sobre todo, de que te gustara tanto. Las gracias te las doy yo por haberme comprado el libro en la feria de Madrid. No recuerdo muy bien lo que hablamos (sí que te recuerdo a ti, ya que no vendo tantos ejemplares..jajaja). Creo que me preguntaste de que iba el libro y te lo conté.
    Si puedes ir a la presentación en Butarque me harías muy feliz. Cuanta más gente vaya mejor, y si encima compráis el libro pues "me haréis la persona más feliz de la tierra"...jajajaja. Si no puedes ir, no te preocupes hay más días para que lo puedas comprar. Si no te pilla bien, podemos intentar quedar un día, te lo explico, te lo intento vender..jajaja. Un beso y gracias por hacerte del foro. Basketball
    avatar
    Abuelomuro


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 08/11/2012
    Edad : 53
    Localización : Vallecas

    Hola a todos, soy nueva Empty ¿Qué tal te va?

    Mensaje  Abuelomuro Miér Mar 06, 2013 3:28 am

    Cool Ya vi tu mensaje en Facebook, ¿También tienes Twitter? Jo, que chula eres..jajaja.
    Pues no se sí has visto mis blogs, (se que el de www.abuelomuro.org lo sueles leer bastante pero deberías meterte en www.verdaderaprofecia.com o mejor, en www.luiscelaamorales.com; en noticias literarias, eventos y cosas que hago está muy actualizado; lo llevo al día y allí viene donde adquirir mis libros o dónde hago presentaciones, entrevistas, etc..) pero por sí no lo has visto te pongo mis próximos viajes..jeje:

    Promoción, venta y firma de libros en Aranjuez, diferentes lugares y horarios. Día 7 de marzo (para confirmar sitios, horas o presencia, por favor contactar por correo electronico)
    

    ​1 Fiesta de Escritores Nóveles en Alcorcón. Sábado 9 de marzo. 21 horas. Te Veo Rock Bar. Sierra Alto del León (número 7. Calle paralela a Calle Polvoranca​​​ ) 28921. Alcorcón
    

    ​​​Promoción, venta y firma de libros en Leganés, bolera del Parquesur. Día 11 de marzo. De 21 a 23.15 horas.
    


    Promoción, venta y firma de libros en Fuenlabrada, diferentes lugares y horarios. Día 12de marzo (para confirmar sitios, horas o presencia, por favor contactar por correo electronico)

    Contenido patrocinado


    Hola a todos, soy nueva Empty Re: Hola a todos, soy nueva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:37 pm